110 pasos para una vida más ecológica

¡Hola a todos y todas!

Hoy quería compartir con vosotros un lista que encontré en www.EcoSiglos.com y me gustó tanto que no he podido resistirme a compatirla en mi humilde blog.

Son 110 pasos a seguir que nos harán mejorar nuestra huella ecológica, aunque parezcan demasiados y os de hasta pereza empezar a leerlos, veréis que la mayoría son sencillísimos de lograr y seguro que alguno de los pasos os moverá la conciencia sabiendo que podéis hacerlo.

Cada paso viene remarcado por un color: el AMARILLO hace referencia a cambios que podemos hacer para un consumo más responsable de energía. El NARANJA tiene que ver con cambios en nuestra interacción y uso de aparatos electrónicos y tecnología en general, el AZUL indica los cambios necesarios para un uso responsable del agua, el BLANCO aplica a los aspectos que afectan la calidad de nuestra atmósfera y el VERDE, que indica cambios que impactan nuestra salud, la salud de los seres vivos y el medio ambiente en general.

Espero que os haya gustado y que ya estéis pensando en cuál hacer primero. Sin más que decir, un saludo de: el técnico ambiental.

Anuncios

2 Respuestas a “110 pasos para una vida más ecológica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s