El técnico ambiental recibió el Liebster Award

liebsteraward_3lilapplesLos Liebster Award tienen como objetivo dar difusión a los blogs de nueva creación o que tengan menos de 200 seguidores para motivar el trabajo de los creadores. Los Liebster tienen una connotación especial, y es que te lo concede otro bloguero.

Las reglas a seguir por las personas que recibimos los Liebster Awards son las siguientes.

1.- Agradecer el premio a la persona que te lo concedió.

2.- Seguir el blog de la persona que te premia.

3.- Otorgar el premio a 11 blogs que sigas de nueva creación o con menos de 200 seguidores e informarles de la nominación con un comentario en su blog.

4.- Cuando recibes el premio debes responder 11 preguntas de la persona que te nominó, y dejar 11 preguntas para las personas que tú nominas.

—————————————————————————–

¡Hola a todos y a todas!

Estoy más que feliz y orgulloso hoy por haberme conectado y ver que me han otorgado este premio entre blogueros que es el Liebster Award. Muchísimas gracias, y son pocas, a Javtt11 (el cuenta cuentos) por ser mi primer seguidor en la blogosfera y por otorgarme este gran honor que me hará seguir esforzándome para seguir creciendo. Muchas gracias Javier (lo podéis seguir en http://javtt11.wordpress.com/ y leer sus narraciones).

Aprovecho también para dar las gracias a todos los que me apoyan, leen, siguen y animan para que no decaiga y continue con el blog: ¡muchas gracias!

Las normas del galardón me piden que ahora otorgue once premios a mi criterio y los afortunados son:

Una mirada B porque sus colores y sus historias me hacen volar a un mundo mejor: http://miradab.wordpress.com/

Asociación valenciana de estudiantes y profesionales del Medio Ambiente porque aprendo con cada una de sus publicaciones y por todo lo que tienen que enseñarme: http://avepma.org/

El Noticiaro del Nuevo Mundo por mantenernos informados de las injusticias que nos rodean a la par que recomendarnos trucos para la vida diaría: http://noticiariodelnuevomundo.wordpress.com/

La verdad es, … verde. El blog de Carlos Prada porque me inspiró en mis inicios y aun tiene mucho que aportarme: http://carlosdeprada.wordpress.com/

Blow Up Fotografías donde el blanco y negro te lleva donde tu quieras: http://blowupbyn.com/

Medio ambiente, energías renovables, formación y capacitación por luchar por el medio ambiente y formar personas en el estudio del mismo: http://sferaproyectoambiental.wordpress.com/

Cultura Decó que me demostró que un arquitecto puede construir de forma sostenible: http://culturadeco.com/

Blog Eclépctico de Antolo Mágico donde podrás ver las fotografías de sus viajes y te harán envidiarlo: http://antolinalvarosanz.wordpress.com/

Legnalenja porque pelea por la desinformación que sufrimos y nos informa desde otro punto de vista desde su blog: http://legnalenja.wordpress.com/

Cromatek Glaz por tener un blog desde 2006 y no desistir en su empeño: http://manukabe62.wordpress.com/

Ecoisla porque contra más seamos informando y enseñando cultura medio ambiental, a más personas llegaremos: http://ecoisla.wordpress.com/

—————————————————————————–

Las preguntas que me hicieron son las siguientes:

1. ¿Qué te movió a iniciar tu blog?

Pues todo empezó porque tuve un accidente de coche y estuve dos meses de baja laboral, en ese periodo me propusieron escribir para otros y mantener mi cabeza ocupada. Pero al final me dije: ¿sobre qué puedo escribir que me guste, que me pueda aportar algo y que ayude a los demás? Y así empezó la aventura de El técnico ambiental.

2. ¿Practicas algún deporte?

Ahora mismo no, porque sigo convaleciente por el accidente (aunque ya trabajando) pero si estoy deseando recuperarme de los dolores de cuello y espalda para retomar mi estado físico. Cuando esté bien retomaré el pádel y el fútbol.

3. ¿Cuál es tu lugar favorito?

Más importante que el lugar, es la compañía. Lugares magníficos hay muchos, personas con las que disfrutarlos de forma especial, no tantas.

4. ¿Qué te viene a la mente al escuchar la palabra “rojo”?

Pasión.

5. ¿Qué es lo que más te atrae de tu pareja o cómo te gustaría que fuera?

Pues estoy soltero (así que chicas, ¡ya sabéis! ;)). Me gustaría una mujer con sentido del humor y en la que pueda confiar al 100%.

6. ¿Cuál es tu monstruo favorito?

El monstruo de las galletas.

7. ¿Agua, tierra, fuego o viento?

Agua y fresquita.

8. ¿Tienes alguna fobia?

Que me toquen la nuez, sólo de pensarlo me irrito. AArrghh!

9. El mejor paisaje en el mundo es…

Una montaña con vistas al mar siempre me alucina.

10. Nombre una palabra que te defina.

Supongo que habrá muchas y no todas positivas ( 😛 ) pero testarudo sería una de las primeras.

11. Si pudieras pedir un deseo, cualquier cosa y sin restricciones, ¿qué sería?

Viajar sin límite de tiempo y espacio.

—————————————————————————–

Y ahí van las preguntas para mis nominados, espero que no os resulten muy complicadas, ni pesadas, debido a la temática de mi blog algunas de ellas estarán relacionadas con el medio ambiente, pero sencillitas, no preocuparos. Un abrazo para todos:

1. ¿Por qué empezaste tu blog?

2. Respondiendo con sinceridad: ¿en tu casa se recicla papel (cartón), plástico (envases) o vidrio?

3. ¿Alguna vez usaste un punto limpio? ¿Y qué llevaste?

4. Di tres cosas que haces por el medio ambiente:

5. ¿Has plantado un árbol? ¿Recuerdas qué especie?

6. ¿Qué lugar o lugares me recomendarías visitar de tu ciudad?

7. ¿Qué ciudad has visitado y te ha fascinado tanto que me recomendarías ir?

8. ¿Cuál es el lugar del mundo que más ganas tienes de conocer?

9. ¿Prefieres playa o montaña?

10. Tu película favorita es…

11. El libro que más te ha gustado ha sido…

14 Respuestas a “El técnico ambiental recibió el Liebster Award

  1. No sé si las preguntas anteriores son para aquellos que, efectivamente reciben el premio Liebster Award, o para los que son nominados. En cualquier caso, aquí dejo mis respuestas:
    1. ¿Por qué empezaste tu blog?
    Porque me cansaba de las tonterías que se ponen en el Facebook, recordé que, en un curso de formación, abrí un blog…y me apeteció darle uso para publicar aquellas cuestiones que desentonan con las chorradas que se publican normalmente en tal “red social”.
    2. Respondiendo con sinceridad: ¿en tu casa se recicla papel (cartón), plástico (envases) o vidrio?
    Sí. Papel. Envases. Vidrio.
    3. ¿Alguna vez usaste un punto limpio? ¿Y qué llevaste?
    Sí. Pilas. El teclado de un ordenador.
    4. Di tres cosas que haces por el medio ambiente:
    Intento reducir el consumo lo primero.
    Procuro no consumir cosas como la comida basura, etc.
    Uso, cuando puedo, la bici como medio de transporte.
    5. ¿Has plantado un árbol? ¿Recuerdas qué especie?
    Sí. Un granado.
    6. ¿Qué lugar o lugares me recomendarías visitar de tu ciudad?
    La Alcazaba árabe. La plaza alta. La fiesta de carnavales.
    7. ¿Qué ciudad has visitado y te ha fascinado tanto que me recomendarías ir?
    He visitado alguna que otra y es una pregunta realmente complicada para responder… Berlín. ¿Cualquier ciudad alemana?
    8. ¿Cuál es el lugar del mundo que más ganas tienes de conocer?
    ¡Quiero conocer el mundo entero! Quizá, ahora mismo, pasar una pequeña temporada en Bután.
    9. ¿Prefieres playa o montaña?
    Me inclino ligeramente hacia la montaña.
    10. Tu película favorita es…
    Española: Los Santos Inocentes; Mario Camus.
    Extranjera: Réquiem Por Un Sueño; Darren Aronofsky.
    11. El libro que más te ha gustado ha sido…
    Español: El Camino; Miguel Delibes.
    Extrajero: 1984; George Orwell.

  2. Pues gracias Técnico Ambiental por la nominación. Es la primera vez que yo recuerde que se publica algo sobre mi blog Cromatek Glaz en otro blog. Me emociona y te lo agradezco de nuevo. Voy a empezar a seguirte y yo veré a que sitios puedo seleccionar. Saludos desde México.

    • ¡Hola! y ¡bienvenido! Como te dije en tu blog, creo que después de tanto tiempo y que no lo hayas abandonado a pesar de no aumentar en seguidores te merece una mención especial a ver si así das un empujón hacia arriba. 🙂 Yo he visto que subes videos interesantes, aunque no sean hechos por ti mismo, pero eres tú quien los encuentra, selecciona y coloca allí para que los veamos, un blog no creo que tenga que ser siempre un escrito original de 500 palabras.
      Ánimo y enhorbuena. Un saludo.

    • Muchas gracias y bienvenida. Gracias a este premio he encontrado a muchísima gente estupenda con miles de cosas que contar y yo que aprender. Serás bien recibida siempre que quieras y, por supuesto, enhorabuena a ti también por el galardón. Un saludito.

  3. ¡¡Buenos días Técnico Ambiental!! Muchas gracias por nominarnos para los Liebster Award y enhorabuena por tu premio. Es todo un honor para nosotros que otro bloguero valore tan positivamente nuestro trabajo y esfuerzo. Te seguimos. 😉

Responder

