¡El técnico ambiental llega a las 1000 visitas!

¡Saludos a todos y todas!

Hoy sólo quería detenerme para agradeceros a todos los que visitáis, comentáis, dáis a “me gusta” tanto aquí como en facebook, en definitiva, a todos los que participáis y me animáis a continuar escribiendo y aprendiendo con todos vosotros: ¡MUCHAS GRACIAS!

Quizás 1.000 visitas no sean nada en el mundo virtual, pero para un novatillo como yo, que está aprendiendo sobre la marcha y que empezó esta andadura porque la poca actividad debido a un accidente de tráfico me estaba consumiendo, es todo un orgullo ir encontrándome por el camino a personas no sólo que comparten mis intereses, si no que además me aportan más cada día que pasa en temas afines y en los que yo no tengo ni la más remota idea. ¡MUCHAS GRACIAS!

Y por último, para mis amigos y familiares, que me soportan en primera persona pero que ven como se me ilumina la cara cuando hablo del blog y de las ganas que tengo de seguir aprendiendo y compartiendo mis conocimientos. ¡MUCHAS GRACIAS!

1000visitas

Nada más que decir por hoy: Jorge, el técnico ambiental.

11 Respuestas a “¡El técnico ambiental llega a las 1000 visitas!

  1. Nice reading about you

    Thanks for visiting my blog. Be in touch. Browse through the category sections, I feel you may find something of your interest.

  2. Supongo que ya irás por las 2000 y pico, pero felicidades igualmente, y enhorabuena por la temática de tu blog.

    Estoy pasando unos días sin internet forzosos por temas laborales, pero en cuanto vuelva, el tuyo será uno de los blogs que mire con detenimiento.

Responder

