El técnico ambiental cumple un añito

¡Hola! ¡Holita! ¡Mentes verdes!

Pues sí, nada más y nada menos que un año ha pasado desde que inicié mi aventura en el mundo de la blogosfera. Un año en el que he pasado del total desconocimiento de lo que era un blog a meterme de lleno en este mundillo, muchas veces incomprendido, en el se encuentran personas con grandes inquietudes y con grandes ganas de aprender y de enseñar.logoblogvela2

Si cuando empecé aquel 5 de junio de 2013 alguien me hubiese dicho que en un año llegaría a unos 150 seguidores entre wordpress y facebook, más 200 “me gusta”, más de 8.000 visitas de 52 países distintos y que lograría escribir más de 50 posts… le hubiese dicho que estaba totalmente fuera de sus cabales. Pero hoy, mirando esos datos no puedo decir otra cosa que: “Siento orgullo y satisfacción por el trabajo realizado y agradecido por todos los mensajes de apoyo y vuestras buenas palabras” (creo que no hay mejor semana para dejar la coletilla de Juanca).

Sólo puedo agradeceros de todo corazón a todos y a todas los que me habéis visitado durante estos doce meses mi humilde rincón de internet, muchas gracias por cada uno de vuestros comentarios o “me gusta”, que me han dado energías y alegrías para seguir escribiendo e informando, y me encantaría seguir así durante muchos años más.

¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!! 

En especial quería dar las gracias a mi prima María y a mi amiga Ania por enseñarme el sendero que tenía que seguir y alumbrarlo con vuestros consejos. Sois un modelo a seguir por vuestra entrega y dedicación. ¡Muchísimas gracias!

Quizás el año que viene celebre con tod@s vosotr@s y los que están por venir que hemos llegado a las 50.000 visitas. ¿Quién dijo imposible? Os dejo esta frase inspiradora de Michelangelo:

El mayor de los peligros para la mayoría de nosotros, no es que nuestro objetivo sea demasiado alto y no lo alcancemos, sino que sea demasiado bajo y lo logremos.

Un abrazo afectuoso y con todo el cariño del mundo de: Jorge, el técnico ambiental.

10 Respuestas a “El técnico ambiental cumple un añito

Responder

