¿Quién soy yo?

Mi nombre es Jorge, nacido el 1 de enero de 1982 en Sevilla. Aunque criado entre Málaga y Madrid llevo desde 1995 residiendo en Sevilla capital.

Soy técnico superior en Salud Ambiental desde el año 2003, habiendo realizado las prácticas en la delegación provincial de Sevilla analizando aguas y alimentos de localidades cercanas.

Las inquietudes generadas por el módulo estudiado me llevaron a incribirme en Química en la Universidad de Sevilla cursando tres años, pero lamentablemente no pude terminarlo por cuestiones económicas. Logoblog3

Laboralmente hablando, lo hago casi ininterrumpidamente desde los dieciocho años, desde operario en una empresa de café a vendedor de material deportivo. Un trabajo relacionado con mis estudios fue como técnico aplicador, controlando distintos tipos de plagas, desde la oruga procesionaria, a la rata común o a la cucaracha americana, entre otras.

Me encanta viajar y conocer lugares nuevos, me considero una persona comprometida con el medio ambiente e intento involucrar e inculcar esos valores a los que me rodean. Fui voluntario en la catástrofe del Prestige en Muxia (Galicia) en el año 2002, y sin lugar a dudas ha sido una de las experiencias más enriquecedoras que he realizado a lo largo de mi vida.

MIS INTERESES

La realización del blog ha comenzado como una pequeña aventura por el mundo virtual con las ganas de aprender algo más relacionado con la informática y las redes, además decidí hacerlo sobre salud ambiental para mantenerme al día de las noticias relacionadas con el medio ambiente y ayudarme a autoreciclarme. Ahora mis ideas y conocimientos medio ambientales no sólo se las transmito a quienes me rodean, si no a toda persona interesada en visitar mi humilde blog.

Un buen blog puede ser una gran carta de presentación y una buena herramienta de autopublicidad pero no es suficiente, por lo que si está interesado en conocer mejor mi curriculum, le ruego que se ponga en contacto conmigo en eltecnicoambiental@gmail.com .

Gracias por la visita y espero que hasta pronto.

Anuncios

11 Respuestas a “¿Quién soy yo?

    • Estoy totalmente anonadado. Muchísimas gracias, gracias por tenerme en cuenta en todo este inmenso mundo de la blogosfera y reconocer mi granito de arena con mis blogs de temática ambiental. Todavía más motivado para continuar. Gracias javtt11

      • De nada, sabes que me encanta la ecología, y con los adelantos ecotécnicos, muchos de nosotros podemos hacer conciencia, felicidades y nunca pares con esta labor que es tan necesaria, además que lo haces muy bien.

    • ¡Muchísimas gracias! Me hace muchísima ilusión que me nomines y si puediera te daba un “superabrazoenormesísimo”. Es todo un honor que me menciones y me tengas en cuenta. Muchísimas gracias de nuevo.
      Tardaré un tiempo en poder elegir mis nominados (ya verás el por qué en unos días 😉 ), pero en cuanto pueda me pondré a ello.
      Millones de agradecimientos y de abrazos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s